Dos fichajes que «aportarán un plus de calidad al equipo», explicó ayer el entrenador, Paco Mellado, que también prometió «luchar por un título por fin», después de cuatro años en la División de Honor.También el presidente del club, Pablo González, mostró su satisfacción por los fichajes y la esperanza de luchar por algo más que evitar el descenso.
«El objetivo de la próxima temporada es estar arriba del todo si todo va bien. Por fin daremos el salto definitivo tras varias temporadas en División de Honor», comentó.tres brasileñas, dos plazas. De momento, y hasta que Rosangela, la otra brasileña del equipo, no consiga la nacionalidad española -quizá en marzo-, el técnico tendrá que descartar a una de las tres en cada partido. Dani ya debutó en la pasada jornada y anotó tres goles.
Mañana ante el Rioja Diamante se estrenará la guardameta, Lala.Las dos jugadoras ya llevan unas semanas en Valladolid, pero hasta la semana anterior no tenían el tránsfer, por lo que no han podido jugar. A partir de ahora su meta será «ayudar al equipo a ser cada vez mejor, sobre todo porque la plantilla era muy corta», dijo Dani, pivote que proviene del Palmeiras.«La liga es más fuerte que la brasileña, más competitiva y eso me motiva y me gusta, por mis condiciones técnicas», añadió.Ambas añoran el sol de su país pero se han adaptado a la perfección en el equipo, incluso Dani ya habla perfectamente castellano.
A Lala le cuesta más pero explicó que está «deseando debutar». «Estoy algo nerviosa pero en cuanto entre a la cancha todo será diferente», dijo.El club espera con ansia que las tres brasileñas puedan coincidir sobre la pista y será entonces, «con los fichajes en verano de dos jugadoras nacionales de primer nivel», dijo el presidente, cuando el Valladolid FSF esté listo para luchar por el título de Liga.
- Neste dia ficamos um pouco nervosas, pois sempre dá um frio na barriga quando temos que estar diante dos flashs,mas adoro momentos assim.
-Afirmou Dany depois da entrevista.