quarta-feira, 13 de outubro de 2010

2 Partida frente as Burgas em Ourense.



Primer desplazamiento de la temporada para el Deportivo Córdoba, y para empezar uno de los más largos. El equipo de David Díaz viaja hasta Ourense donde el sábado a partir de las 17.00 horas en el pabellón Los Remedios le espera el Cidade As Burgas.
El equipo gallego es uno de los recién ascendidos a la máxima categoría, un equipo muy joven, con jugadoras muy correosas y que a pesar de ser novato en la categoría, tanto en pretemporada como en su primer partido de liga la pasada semana ante el Atlético de Madrid, está dando mucha guerra y complicando mucho los partidos a sus rivales.
Es decir, que si las jugadoras cordobesas quieren volver de tierras gallegas con una victoria en el bolsillo deberán ponerse las pilas y saltar a la pista muy enchufadas, más aún cuando van a contar con la baja segura de Fátima que con una pubalgia y molestias renales ya no pudo disputar la segunda parte del partido del pasado sábado ante el Orvina, debido a los fuertes dolores con los que llegó al descanso. También arrastra unas pequeñas molestias en el cuadriceps Noe, que por precaución terminó antes la sesión de ayer jueves, entrenamiento que se llevó a cabo en el pabellón de los colegios mayores de la Asunción debido a que Vistalegre no estaba disponible por los conciertos de Eutopia. Cati se ha incorporado a los entrenamientos pero con muchas precauciones ya que no está totalmente recuperada del esguince de su dedo gordo de la mano.
El equipo cordobés llevará a cabo una última sesión de entrenamiento, ya en tierras gallegas, en la tarde de hoy.

Nenhum comentário:

Postar um comentário