quinta-feira, 14 de outubro de 2010

Derrota injusta 4-5.



El Feme anotó el gol de la victoria a falta de 7 décimas de segundo para el final
Femesala: Aída; Miriam, Susana, Sofía y Txitxo (quinteto inicial). También jugaron, Bianca, Maite, Noelia y Laura.

Deportivo Córdoba: Patri; Alicia, Dany, Isa y Laura Bestué (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Fátima, Inmaculada y Noelia.
Pabellón Esperanza Lag. Unos 300 espectadores. Colegiados, Fortes Pardo y Martínez Flores. Colegio Murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Noelia en el Femesala Elche y a Alicia y
Dany en el Cajasur Córdoba.

Expulsaron a Inma Baena, delegada del Cajasur (40’).

0-1, min. 2 Isa1-1, min. 11 Maite 2-1, min. 11 Susana2-2, min. 29 Dany2-3, min. 31 Fátima2-4, min. 35 Dany 3-4, min. 37 Susana 4-4, min. 38 Susana 5-4, min. 40 Maite

Si hay algo que no merecía ayer el Deportivo Córdoba era la derrota. Tuvo los tres puntos en el bolsillo y sólo la fortuna hizo que el actual líder de la clasificación, el Femesala Elche se llevara la victoria anotando un tanto “in extremis” a falta de siete décimas para el final.
El choque lo encarrilaba el conjunto cordobés a los dos minutos de juego, con un gran gol por la escuadra de Isa. El equipo cordobés jugaba sus mejores minutos de la temporada, gozando de varias ocasiones para haber ampliado el marcador, con sendos disparos de Dany e Inma Sojo.
El Femesala que apenas había puesto en peligro la portería defendida por Patri aprovechó una jugada de estrategia para conseguir el empate por mediación de Mayte que enganchaba de volea un balón al segundo palo tras un saque de banda.Los nervios llegaron al equipo cordobés que perdía un balón en media cancha propiciando el contraataque de las ilicitanas y Susana internándose por el centro adelantaba a su equipo.
Un jarro de agua fría del que sin embargo supo reponerse, alternándose las ocasiones en ambas porterías, haciendo emplearse a las dos guardametas. Sin embargo el marcador ya no se movería hasta el descanso.

En la segunda parte del Deportivo Córdoba salió a por todas y una tras otra eran sus llegadas a la portería local, convirtiéndose la guardameta Aida en la protagonista del encuentro. El merecido empate llegó a los 29 minutos: la brasileña Dany aprovechaba un pérdida ilicitana en el área para devolver las tablas rematando en el segundo palo a pase de Inma Sojo. Dos más tarde, Fátima desde fuera del área conseguía enviar el balón a la escuadra para desnivelar la balanza a favor de su equipo.
A cinco minutos del final, de nuevo la brasileña Dany aprovechaba otro robo de balón en cancha contraria para hacer el 2 a 4. Maravillas Sansano optaba renglón seguido por alternar el juego de cinco con Sofía y Txitxo rotándose como porteras jugadora. Parecía que estaba más cerca el 2 a 5 y es que el Deportivo Córdoba dispuso de varias buenas ocasiones los pies de Noe y Dany, pero perdonó y a falta de tres minutos del final, Susana hacía bueno el ataque de cinco para recortar distancias.

Segundos después la misma protagonista aprovechaba un centro de Sofi para superar de disparo raso a Patri. Con el empate a 4 de nuevo el equipo de David Díaz dispuso de dos claras ocasiones, un balón al palo de Isa y un uno contra uno de Dany con Txitxo de portera jugadora. Y cuando todo apuntaba al reparto de puntos dos polémicas decisiones arbitrales dieron la posesión de balón al equipo local que hacia el gol de la victoria al rematar Mayte en el segundo palo un buen ataque de cinco.

Nenhum comentário:

Postar um comentário