domingo, 29 de novembro de 2009

Valladolid leva melhor e arranca empate frente a uma das Potencias dessa liga


08/11/2009

Dany se encontrou com Sonia(Goleira revelação dessa liga 2009/2010) e quando Dany encontrou clara chance de gols em 13 minutos do segundo tempo, Sonia se deu melhor realizando grande defesa.

El Valladolid FSF sumó un valioso punto en la pista de uno de los mejores conjuntos, el Femesala. El cuadro de Paco Mellado comenzó dominando el tempo de partido ante el conjunto de Maravillas Sansano, en un partido muy intenso marcado por el buen hacer táctico desde los banquillos.

El Femesala trató de obstruir de inicio el juego interior mientras la escuadra pucelana buscaba parar el rápido juego por las alas ilicitano. El choque tenía ritmo pero ni unas ni otras conseguían aprovechar sus ocasiones de gol, una de las más claras la tuvo Sofía con un remate a los 12 minutos al borde del área que se fue fuera.

La igualdad se mantuvo hasta el tiempo de descanso. La escasez de rotaciones en el Valladolid permitió que fuera el Femesala quién dominara los primeros minutos del segundo periodo, pero tanto Lala como Sonia, cancerberas de ambos equipos, seguían haciendo bueno el empate. El paso de los minutos hacía que ni levantinas ni pucelanas optaran por correr riesgos. A los 33 minutos de juego, un potente disparo de Dani era repelido por Sonia para posteriormente estrellarse en el larguero en una de las ocasiones más claras de un segundo periodo, en el que una vez más los sistemas tácticos de unas y otras cumplieron a la perfección con su cometido.

Femesala Elche: Sonia, Susana, Andrea, Noelia, Ju Delgado -cinco inicial-, Sofía, Miriam, Laura y Vero.

Valladolid FSF: Lala, Dani, Bea, Ro, Laura Jiménez -cinco inicial-, Chuwa y Leti.

Árbitros
Pedro Jesús Fortes Pardo y Alejandro Martínez Flores, del Colegio de Murcia. Amonestaron con amarilla a Laura y Sonia en el Femesala Elche y a Leti en el Valladolid.

Incidencias
Pabellón Municipal Esperanza Lag. Cerca de 500 espectadores

Nenhum comentário:

Postar um comentário