quinta-feira, 14 de outubro de 2010

Que venha Navalcarnero!


Partido frente al Atlético de Madrid en Navalcarnero

El Deportivo Córdoba disputa este sábado el sexto partido de liga visitando la complicada pista del Atlético de Madrid Navalcarnero. El equipo madrileño marcha en cuarta posición con doce puntos fruto de cuatro victorias (As Burgas, Alcorcón, Campillos y Soto) y una derrota (Elche).
En una pretemporada con muchos cambios, el equipo colchonero ha confeccionado una potente plantilla plagada de internacionales: las brasileñas Priscila y Fabi, que tras su lesión de rodilla ya ha empezado a disputar sus primeros minutos; Natalia y Sara Iturriaga; Leti y Anita Luján que regresan tras su paso por la UCAM; la portuguesa Sofia que tras llegar a España para jugar con el Móstoles, jugó jugado la pasada temporadas en el Atlético de Madrid de fútbol (la lusa es internacional por su país en fútbol y fútbol sala).En el capítulo de bajas, destacar las de las también internacionales Patri Chamorro y Eva Manguán que han puesto rumbo a Móstoles. También es novedad su entrenador: Angel Moreno.
Sin duda todo un test para que el equipo cordobés calibre sus verdaderas posibilidades de engancharse a la zona alta de la clasificación y traducir en forma de puntos las buenas sensaciones de los dos últimos partidos. Para ello el técnico David Díaz ha tratado esta semana de concienciar a las jugadoras de la importancia de conseguir un resultado positivo este fin de semana en Navalcarnero, que les sirva para recuperar los puntos que se han dejado por el camino ante As Burgas y Alcorcón, toda vez que perder en la pista de Elche entra más dentro de la lógica.

A falta del último entrenamiento que se llevará a cabo en la tarde del viernes son dudas Laura Bestué, Inma Sojo y Cati. La catalana sufrió un pequeño esguince de tobillo en el partido del martes ante Campillos e Inma Sojo arrastra molestias en el cuádriceps. Ambas entrenaron al margen del grupo en la sesión del miércoles. La brasileña por su parte sigue recuperándose del esguince del dedo gordo de su mano.

Nenhum comentário:

Postar um comentário